Coordinador de la red:
Mtra. Martha Elisa Mansur
Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México
Tel: 5483180001
Secretario de la Red:
Mtra. Evelyn Flores Rueda
Universidad Popular Autónoma de Puebla
tel: 2222327739
Objetivo general:
Contribuir a la formación integral de los alumnos a través de la promoción, difusión e intercambio de actividades culturales en todas sus manifestaciones posibles así como de la capacitación y actualización conjunta del personal que conforma estas áreas.
Objetivos específicos:
- Realizar actividades, para su promoción, de las tradiciones culturales en cualquiera de sus manifestaciones artísticas.
- Dar a conocer las nuevas manifestaciones culturales para su análisis y discusión.
- Promover la actividad cultural a través del intercambio de estrategias y acciones.
Misión:
Preservar las tradiciones culturales en sus diversas manifestaciones y promover la actividad cultural al interior y exterior de las Instituciones de Educación Superior.
Visión:
La red hace partícipe de los beneficios de la cultura a los diversos sectores de la sociedad así como de las comunidades institucionales tendiendo como columna vertebral su plan estratégico de desarrollo de la extensión y difusión cultural.
El contenido y actualización de esta página es responsabilidad de la coordinación de la red.