REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE LA RED DE SERVICIO SOCIAL :PROYECTO REGIONAL DE ALFABETIZACIÓN

Posted on

Bajo la batuta de la Universidad Autónoma de Guerrero como líder del proyecto regional de Alfabetización, se reunieron representantes de la Autónoma del estado de México, la Autónoma del estado de  Morelos , la Autónoma de Chapingo, la Autónoma de Hidalgo, la Autónoma de Tlaxcala y  la Universidad Tecnológica de Tecámac, el pasado viernes 27 de agosto en las instalaciones de la Unidad Profesional Los Belenes, perteneciente a la UAEM, en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos.

La reunión fue inaugurada por la Dra. Lorena Noyola Piña , Secretaria de Extensión de la UAEM y con la dirección del Lic. Eliseo Valdés Nava, Coordinador de la Red, el Lic. Gumaro Guerrero, Coordinador General de la campaña “Alfabetización Universitaria” en la Autónoma de Guerrero, hizo la presentación del proyecto comentando sus etapas,el  material de apoyo, el perfil del alfabetizador, y todos los detalles para un buen arranque del proyecto en las instituciones interesadas.  Con la participación de todos los representantes institucionales que asistieron a la reunión se vertieron sugerencias y se trabajó en el documento  y metodología para dejar un documento acabado con sus propuestas a mediados de este mes de septiembre e iniciar con la implementación del proyecto en las instituciones a principios de 2014.

Este es un proyecto muy ambicioso que reflejará un resultado muy positivo en el trabajo de la red de la Región Centro Sur. Felicidades por el esfuerzo que están realizando las instituciones y estamos seguros  que en el camino se sumarán muchas más!