IX SESIÓN DE VINCULACIÓN

Posted on

Gracias a la gran acogida del Tecnológico de Estudios Superiores del Cuautitlán Izcalli (TESCI), la Red de Vinculación celebró su IX Sesión ordinaria de trabajo los pasados 12 y 13 de marzo.
Teniendo como sede el TESCI, esta institución y el Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA) firmaron un convenio de intercambio académico para potencializar sus acciones en esta materia.
Asimismo, la Fundación Educacion Superior-Empresa (FESE) realizó una presentación de las convocatorias 2015 e invitó a participar a todas las IES presentes.
La Red tuvo la labor de actualizar su directorio, el taller de capacitación para la obtención de fondos económicos del gobierno federal, la actualización del catálogo de servicios de la Red así como la presentación de los resultados del 4o Día Regional del Emprendedor realizado en noviembre pasado en Tlaxcala:
De la misma manera, la Red se prepara a la renovación de su coordinación en junio próximo por lo que se hizo un llamado a todas las IES a participar en este importante proceso.

DSC_0171 DSC_0170 DSC_0166